Creo que las cosas no se hacen o llegan de la nada, solo es algo que se va construyendo y que en un tiempo determinado se van diría mi abuela "recogiendo los frutos", es esta gratificación que me embarga de emoción y realmente me mantiene en un estado de animo bastante bueno... Realmente no tengo palabras para describir las sensaciones tan agradables que me deja este logro... y por supuesto tendré que dar el último paso para terminar la carrera, ósea la tesis.
Estas breves líneas, las escribo para mi, pues alguien no podría entenderme... Sin embargo, he aprendido que es bueno plasmar las cosas tanto buenas como malas.. y aquí queda algo excelente por lo que estoy pasando...
