
Después de varios días de felicidad, regresa el estado de latente tristeza, aunque se que es temporal, sólo pienso en dejar de hacer todo parar por un rato del trotar o correr…
Creo que es la mejor manera de escapar de la realidad no estando en ella, sin embargo, no estando estoy obnubilado por una falacia creada por mi mente, la verdad y la mentira se mezclan en una armonía tan perfecta y tan sutil, que no se observa a menos que observe el infinito espacio que siento hoy dentro de mi.
La pelea comenzó hace 6 meses, el sentir y el pensar surgieron como colosos con un campo de batalla frágil, aunque en ocasiones no lo parezca, hoy día creo, pienso, siento, anhelo, observo de una manera tan diferente y eso es lo que me tiene así hoy día. No es malo sin embargo es complicado para mi cerebro y corazón tener congruencia con el mundo que estoy creando a mi alrededor.

No hay comentarios:
Publicar un comentario