marzo 24, 2010

Desesperación...


Después de varios días de felicidad, regresa el estado de latente tristeza, aunque se que es temporal, sólo pienso en dejar de hacer todo parar por un rato del trotar o correr…

Creo que es la mejor manera de escapar de la realidad no estando en ella, sin embargo, no estando estoy obnubilado por una falacia creada por mi mente, la verdad y la mentira se mezclan en una armonía tan perfecta y tan sutil, que no se observa a menos que observe el infinito espacio que siento hoy dentro de mi.

La pelea comenzó hace 6 meses, el sentir y el pensar surgieron como colosos con un campo de batalla frágil, aunque en ocasiones no lo parezca, hoy día creo, pienso, siento, anhelo, observo de una manera tan diferente y eso es lo que me tiene así hoy día. No es malo sin embargo es complicado para mi cerebro y corazón tener congruencia con el mundo que estoy creando a mi alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario