julio 06, 2009

A media Luz


Estoy en medio de la obscuridad, y siento como mi cuerpo es abandonado por mis pensamientos, los cuales vuelan más rápido que la luz, en un abrir y cerrar de ojos me encuentro en un lugar que es iluminado por una fina y lúgubre luz de vela, todo a mí alrededor se encuentra en tinieblas. Al tratar de ubicarme en espacio y tiempo logro vislumbrar el antiguo recuerdo de mi niñez cuando recorría los pasillos del hogar familiar a obscuras escuchando ruidos escalofriantes para un pequeño. Luego al volver la cara me encuentro con mi cuerpo inanimado y la parte mas aterrante de mi… el ser humano que tengo ante mi es tan sombrío para mi entender y lo único que siento es como todo lo que salio de mi cuerpo físico regresa de un solo golpe, abriendo los ojos en ese instante, observando que estoy solo en esta habitación de 4 x 4, y lo que requiero para escapar de esta soledad, es volver a cerrar los ojos para regresar a un lugar a media luz aún y cuando sea petrificante la idea…

No hay comentarios:

Publicar un comentario