julio 07, 2009

Problema…



Al entrar a la pequeña burbuja la cual es mi escape del mundo, lo único que veo es que este mundo impacta de tal forma dentro de ella cuando nos quedamos horas y horas frente a un artefacto productivo que lo volvemos algo en lo que realmente no hacemos nada, un equipo obsoleto que sirve solo para realizar un procesa tan básico del ser humano como la comunicación interpersonal.

Es algo realmente triste que se tenga que buscar una alternativa tan degradante para el ser humano, ya que no se tiene un contacto de persona a persona, sino únicamente el contacto con la fría superficie del teclado. Lo peor no es esto sino que si de alguna manera sabemos que esta mal, el seguir haciéndolo es aun mas nefasto. El darnos cuenta del error y no hacer nada… que mas puedo decir para impedir este tipo de situación.

Solamente queda la frustración de que el ser humano al saberse hundido en la porquería de la sociedad, muchas veces no hace nada para salirse de ahí, sino al contrario queremos sumergirnos mas en ella, para poder ser de alguna manera felices en un mundo subjetivamente feliz… que irónico puede ser la vida, somos seres vivos, seres humanos, seres pensantes y lo único que hacemos y no somos, es ser plantas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario